viernes, 7 de noviembre de 2014

El otoño


Hoy ha sido el día más frío de mi estancia, afortunadamente mientras esté en nuestro depa calientito no pasa nada :) 



Un tema que me emocionaba de estar en estos meses en Alemania, era ver el otoño y debo decir que ha cumplido mis expectativas. Los colores amarillos y rojos de diferentes tonalidades son hermosos. Las hojas cayendo como lluvia cuando sopla el viento, el sonido de los árboles que parecen grandes sonajas, el aire limpio y el crujir de las hojas en el piso mientras caminas  son romance puro.


 Las fotos son de mi parque favorito, que ayer por fin fui a visitar. Creo que no le hacen justicia las fotos, en vivo es mucho mejor.


Me voy porque Mau acaba de llegar a casita y vamos a cenar. Terminando hornearemos unas conchas blancas y de chocolate que hoy disfrutaremos con un buen chocolate caliente, por aquello del frío. ¡Aquí me tocó vivir!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario